SOBRE NOSOTROS

¿Quiénes somos?



La Comisión Regional de Competitividad de Santander es el espacio de articulación entre el sector empresarial, la academia y las entidades públicas, junto con sus instituciones, para apoyar proyectos que mejoren la competitividad regional. Además, es el escenario que permite generar ideas y hacer seguimiento a los objetivos y metas que señale la región en materia de desarrollo económico, asegurando su continuidad.

Santander Competitivo fue la primera Comisión Regional formalmente establecida en Febrero de 2007, como una instancia promovida y financiada desde el sector privado, que ha logrado aglutinar a los distintos actores claves de la región para trabajar articulada y armoniosamente en la construcción de un departamento más competitivo, donde la prosperidad se irradie a todos sus habitantes.  Todos los sectores están representados y la confianza y las reglas claras son el común denominador.
 
Somos una institucionalidad para articular y concertar, para generar ideas, que se apoya en el capital humano y en los recursos de todas las instituciones que hacen parte de esta iniciativa y que son las que a su vez desarrollan y ejecutan los proyectos.


ABOUT US
 
The Comisión Regional de Competitividad, (CRC Santander), is a joint venture between business, academic and public entities to support projects that improve regional competitiveness. Additionally, CRC Santander is also the institution which allows the generation of ideas and follows up the economic objectives and goals established by the local community to strengthen entrepreneurship in the region and ensures their continuity.
 
Established in February 2007, CRC Santander was the first formal regional commission promoted and financed by the private sector.
 


 

Patrocinadores

agroince.png fcv.png guamito.png unab.png urbanas.png rayco.png promision.png marval.png comultrasan.png comertex.png vanguardia.png transejes.png

Aliados

immpulsa.png camara.png clg.png ecopetrol.png findeter.png compite.png

Regístrate y únete al club.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.





DATOS DE ACCESO
Usuario: Clave: Confirme Clave:
La clave debe iniciar con letras y puede contener tanto letras como números
Enviar datos
×

Inicia sesión.

Ingresa con tus datos personales a nuestra zona privada y conoce información para nuestros socios, si no estás registrado puedes hacerlo aqui.

 
Entrar
×