Quiénes somos

 - Qué es la Comisión Regional de Competitividad de Santander

Qué es la Comisión Regional de Competitividad de Santander

La Comisión Regional de Competitividad de Santander es el espacio de articulación entre el sector empresarial, la academia y las entidades públicas, junto con sus instituciones, para apoyar proyectos que mejoren la competitividad regional.

Es el escenario que permite generar ideas y hacer seguimiento a los objetivos y metas que señale la región en materia de desarrollo económico, asegurando su continuidad.
 
Santander Competitivo fue la primera Comisión Regional formalmente establecida en Febrero de 2007, como una instancia promovida y financiada desde el sector privado, que ha logrado aglutinar a los distintos actores claves de la región para trabajar articulada y armoniosamente en la construcción de un departamento más competitivo, donde la prosperidad se irradie a todos sus habitantes.  Todos los sectores están representados y la confianza y las reglas claras son el común denominador.

Somos una institucionalidad para articular y concertar, para generar ideas, que se apoya en el capital humano y en los recursos de todas las instituciones que hacen parte de esta iniciativa y que son las que a su vez desarrollan y ejecutan los proyectos.
 


 

 

Logo -
Logo - Logo -