Proyecto
 
Descargas
 
Actualizaciones
  • Proyecto en operación

    Acuaparque Panachi

    Acuaparque Panachi

    El Acuaparque Nacional del Chicamocha entró en operación desde el 2014 y es administrado por el Parque Nacional del Chicamocha Más información en:  Tel. 656 9006  http://parquenacionaldelchicamocha.com/atracciones

    El Acuaparque Nacional del Chicamocha será una combinación de espejos de agua, toboganes y sol, que será el complemento para convertir al Parque Nacional del Chicamocha en un gran complejo turístico.

    Este proyecto ofrecerá a los santandereanos y visitantes una variedad de atracciones acuáticas.

    El Acuaparque será construido frente a Panachi en un área de 21.570 metros cuadrados, tendrá una capacidad para atender a 4000 mil turistas diarios, y un río lento de 500 metros de longitud que recorrerá todo el lugar.

    Además contará con área de piscinas para niños y adultos, un espejo de agua y un solarium con vista al cañón del chicamocha. Los visitantes también podrán disfrutar de una zona de juegos infantiles con piscina y atracciones acuáticas para adultos. El Acuaparque también tendrá un parqueadero con capacidad para 140 vehículos.

    Este nuevo atractico permitirá ampliar la oferta turística de Santander, generará 100 empleos en su construcción, y 140 directos y 400 indirectos.




  • Proyecto en operación

    Acuaparque Panachi

    Se listan a continuación los archivos para descarga relacionados al proyecto.


  • Proyecto en operación

    Acuaparque Panachi

    Actualizaciones realizadas al proyecto en orden cronológico más reciente.


Patrocinadores

transejes.png vanguardia.png comertex.png comultrasan.png marval.png promision.png rayco.png urbanas.png unab.png guamito.png fcv.png agroince.png

Aliados

compite.png findeter.png ecopetrol.png clg.png camara.png immpulsa.png

Regístrate y únete al club.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.





DATOS DE ACCESO
Usuario: Clave: Confirme Clave:
La clave debe iniciar con letras y puede contener tanto letras como números
Enviar datos
×

Inicia sesión.

Ingresa con tus datos personales a nuestra zona privada y conoce información para nuestros socios, si no estás registrado puedes hacerlo aqui.

 
Entrar
×