Noticias Generales

Premiaremos la innovación como se merece

Premiaremos la innovación como se merece

La décima versión del ‘Reconocimiento a la Innovación’, que realiza la Cámara de Comercio de Bucaramanga (CCB), se transforma este año para dar lugar al Premio Innovadores de Santander 2016.


Este premio reconocerá la innovación en frentes en los que Santander se destaca e incluso ocupa los primeros lugares en el escalafón nacional: educación, empresa e industria, desarrollo social y ambiental, y ciencia y tecnología. Asi mismo, permitirá visibilizar el talento regional; de quienes a través de proyectos, programas o la constitución de empresas están elevando la competitividad del departamento.

Innovadores de Santander, liderado por la CCB y Pactos por la Innovación, cuenta con el respaldo de Innovadores de América, organización que no solo servirá como referente, sino que se encargará de que las mejores ideas santandereanas se conozcan en Latinoamérica.
En su lanzamiento, buscando hacer justicia a sus nombres, aquellos personajes históricos en Santander, considerados íconos, precursores y pioneros de la innovación, serán homenajeados.

Un nuevo capítulo de la innovación en nuestra región está a punto de escribirse, y tú puedes hacer parte de éste.

Incripciones aquí


Boletín de prensa de Cámara de Comercio de Bucaramanga


Patrocinadores

agroince.png fcv.png guamito.png unab.png urbanas.png rayco.png promision.png marval.png comultrasan.png comertex.png vanguardia.png transejes.png

Aliados

immpulsa.png camara.png clg.png ecopetrol.png findeter.png compite.png

Regístrate y únete al club.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.





DATOS DE ACCESO
Usuario: Clave: Confirme Clave:
La clave debe iniciar con letras y puede contener tanto letras como números
Enviar datos
×

Inicia sesión.

Ingresa con tus datos personales a nuestra zona privada y conoce información para nuestros socios, si no estás registrado puedes hacerlo aqui.

 
Entrar
×