Noticias Generales

Empresarios Santandereanos construyen visión futura del sector Hidrocarburos

En el marco de la ruta competitiva de servicios especializados a la Industria Oíl and Gas de Santander, proceso liderado por Cámara de Comercio de Bucaramanga, Comisión Regional de Competitividad de Santander, con el apoyo de INNpulsa Colombia, el Director del ICP, Andres Mantilla participó y destacó las capacidades de Santander para el fortalecimiento del sector hidrocarburos, “vamos por el camino correcto y tenemos que tener una visión de futuro conjunta”. También reconoció el impacto de esta iniciativa competitiva y la necesidad de impulsar alianzas entre la academia con el sector empresarial en la región.

De igual forma representantes de diferentes empresas y multinacionales del sector participantes expresaron su apoyo a la ruta competitiva.

Como apuesta estratégica de la presente ruta competitiva, conformada por cerca de 57 empresas, se priorizó el segmento de servicios especializados a la industria petrolera, las oportunidades de internacionalización e integración como futuro plan de acción de esta ambiciosa iniciativa.


Patrocinadores

agroince.png fcv.png guamito.png unab.png urbanas.png rayco.png promision.png marval.png comultrasan.png comertex.png vanguardia.png transejes.png

Aliados

immpulsa.png camara.png clg.png ecopetrol.png findeter.png compite.png

Regístrate y únete al club.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.





DATOS DE ACCESO
Usuario: Clave: Confirme Clave:
La clave debe iniciar con letras y puede contener tanto letras como números
Enviar datos
×

Inicia sesión.

Ingresa con tus datos personales a nuestra zona privada y conoce información para nuestros socios, si no estás registrado puedes hacerlo aqui.

 
Entrar
×