Noticias Generales

Compromiso de Empresarios por la Educación: Capítulo Santander

Compromiso de Empresarios por la Educación: Capítulo Santander

La fundación Empresarios por la Educación-ExE: capitulo Santander, con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, centró sus esfuerzos en la consolidación de una base empresarial y en el fortalecimiento de alianzas público-privadas con el fin de contribuir al mejoramiento de la calidad de la educación oficial preescolar, básica y media en Santander. 

También se destacan las alianzas con las secretarías de educación de Bucaramanga, Barrancabermeja, Floridablanca, Piedecuesta, Santander y con la Alcaldía de Lebrija. De la mano de un grupo de empresarios de la región, comprometidos con la educación pública, se articulan esfuerzos para contribuir en la disminución de la inequidad y en la formación de personas respetuosas, competitivas y que vivan en paz.

A la fecha ya son más de 80.000 estudiantes y 3.000 maestros los beneficiados, a través de las líneas de mejoramiento de la calidad educativa e incidencia de la política pública, que implementa la ExE.

Para el 2015 se espera la ampliación de la base de nuevos empresarios, que se suman a los esfuerzos y ejercicio de su responsabilidad social con la correcta movilización de recursos, concentrado en la educación, y liderar la ejecución de proyectos para fortalecer las competencias, como el bilingüismo de los escolares y de los maestros y, así, lograr un Santander competitivo.
 


Patrocinadores

agroince.png fcv.png guamito.png unab.png urbanas.png rayco.png promision.png marval.png comultrasan.png comertex.png vanguardia.png transejes.png

Aliados

immpulsa.png camara.png clg.png ecopetrol.png findeter.png compite.png

Regístrate y únete al club.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.





DATOS DE ACCESO
Usuario: Clave: Confirme Clave:
La clave debe iniciar con letras y puede contener tanto letras como números
Enviar datos
×

Inicia sesión.

Ingresa con tus datos personales a nuestra zona privada y conoce información para nuestros socios, si no estás registrado puedes hacerlo aqui.

 
Entrar
×