Convocatorias y Eventos

ECOS: ECONOMÍA CIRCULAR, ORGANIZADA Y SOSTENIBLE
CONVOCATORIAS

ECOS: ECONOMÍA CIRCULAR, ORGANIZADA Y SOSTENIBLE

ECOS: ECONOMÍA CIRCULAR, ORGANIZADA Y SOSTENIBLE

Datos de la convocatoria
Fecha de Apertura: Diciembre 18, 2020
Fecha de Cierre: Enero 22, 2021
Fuente de Financiación: Innpulsa Colombia
Descripción de la convocatoria
Innpulsa Colombia es la Unidad de Gestión de Crecimiento Empresarial del Gobierno Nacional, que promueve el emprendimiento, la innovación y la productividad como ejes para el desarrollo empresarial y la competitividad del país. 
Objetivo:

Entregar asistencia técnica y financiera a 20 proyectos con enfoque en Economía Circular y sostenibilidad, orientados al desarrollo de productos, procesos o servicios innovadores, rentables y que generen impactos ambientales positivos.  

Dirigida a:

Empresas PYMES que tengan al menos tres años de constitución legal ante Cámara de Comercio en Colombia demostrados con certificado de existencia y representación legal con expedición menor a 30 días. Empresas de todo el territorio nacional.

Beneficios:

Acompañamiento a la medida, transferencia de conocimiento, alianzas y financiamiento.

Financiación y duración:

La convocatoria entregará a cada una de las empresas, cuyos proyectos hayan sido seleccionados, hasta ($80.200.576) ochenta millones doscientos mil quinientos setenta y seis pesos para implementar el proyecto seleccionado.

Desde la selección de los 20 proyectos hasta la terminación de la etapa de implementación de los mismos, se cuenta con seis meses. Por este motivo, los proyectos que sean postulados deberán poder ser implementados en este periodo; si se requiere más tiempo para que el proyecto finalice la implementación e inicie su operación o funcionamiento (producción de bienes, oferta de servicios o procesos mejorados operando) este no podrá ser postulado a la convocatoria. 


Para mayor información diríjase al enlace

Pilares de la Competitividad
Sostenibilidad Ambiental
Logo -
Logo - Logo -