Convocatorias y Eventos

CONVOCATORIA DE MANIFESTACIONES DE INTERÉS: CENTROS REGIONALES PARA EL CAMBIO CLIMÁTICO Y LA SALUD
CONVOCATORIAS

CONVOCATORIA DE MANIFESTACIONES DE INTERÉS: CENTROS REGIONALES PARA EL CAMBIO CLIMÁTICO Y LA SALUD

CONVOCATORIA DE MANIFESTACIONES DE INTERÉS: CENTROS REGIONALES PARA EL CAMBIO CLIMÁTICO Y LA SALUD

Datos de la convocatoria
Fecha de Apertura: Marzo 01, 2024
Fecha de Cierre: Abril 05, 2024
Fuente de Financiación: Publico
Ubicación: Nacional
Descripción de la convocatoria
Cada centro será administrado por una organización regional o un consorcio de organizaciones. Los centros regionales seleccionados tendrán la tarea de establecer, gestionar y apoyar una cohorte de subvenciones de investigación en sus respectivas regiones. Se espera que los centros seleccionados realicen una o más convocatorias competitivas abiertas para identificar y seleccionar proyectos de investigación en su región correspondiente.".

El IDRC y otros socios financieros están invirtiendo hasta 4 millones de dólares canadienses para financiar hasta cinco instituciones con el fin de establecer centros regionales en el Sur Global. Estos centros iniciarán y gestionarán subvenciones para investigación sobre cambio climático y salud en África occidental y central, África oriental y meridional, Asia, América Latina y el Caribe, y Oriente Medio y África del Norte. Cada centro será administrado por una organización regional o un consorcio de organizaciones. Los centros regionales seleccionados tendrán la tarea de establecer, gestionar y apoyar una cohorte de subvenciones de investigación en sus respectivas regiones. Se espera que los centros seleccionados realicen una o más convocatorias competitivas abiertas para identificar y seleccionar proyectos de investigación en su región correspondiente.".

Documentos

 

¿Quiénes pueden participar?

  • Empresas del sector solidario

    Es una asociación autónoma de personas unidas voluntariamente para formar una organización democrática cuya administración y gestión debe llevarse a cabo de la forma que acuerden los socios, generalmente en el contexto de la economía de mercado o la economía mixta.

  • Fondos de inversión

    Es una institución de inversión colectiva (IIC), que consiste en reunir fondos de distintos inversores, naturales o jurídicos, para invertirlos en diferentes instrumentos financieros, responsabilidad que se delega a una sociedad administradora que puede ser un banco o institución financiera.

  • Instituciones científicas y/o tecnológicas privadas sin fines de lucro

    Instituciones dedicadas a la ciencia, tecnología, investigación científica y/o investigación tecnológica vinculadas a instituciones privadas que no buscan lucro por sus investigaciones y productos.

  • ONGs

    Organizaciones que no son parte de las esferas gubernamentales ni son empresas cuyo fin fundamental es el lucro. Por lo general son conformadas y se encuentran a cargo de ciudadanos comunes que comparten una visión y misión común.

    Mas información.

Pilares de la Competitividad
Educación Básica y Media
Educación Superior y Formación para el Trabajo
Entorno para los negocios
Sofisticación y Diversificación
Innovación
Instituciones
Infraestructura
Tamaño del Mercado
Salud
Sostenibilidad Ambiental
Logo -
Logo - Logo -