Convocatorias y Eventos

CONVOCATORIA DE INNOVACIÓN AVANZANDO EN LA INNOVACIÓN DIGITAL PARA LOS PEQUEÑOS AGRICULTORES DE AMÉRICA LATINA
CONVOCATORIAS

CONVOCATORIA DE INNOVACIÓN AVANZANDO EN LA INNOVACIÓN DIGITAL PARA LOS PEQUEÑOS AGRICULTORES DE AMÉRICA LATINA

CONVOCATORIA DE INNOVACIÓN AVANZANDO EN LA INNOVACIÓN DIGITAL PARA LOS PEQUEÑOS AGRICULTORES DE AMÉRICA LATINA

Datos de la convocatoria
Fecha de Apertura: Marzo 01, 2024
Fecha de Cierre: Abril 12, 2024
Fuente de Financiación: Publico
Ubicación: Latinoamerica
Descripción de la convocatoria
La agricultura digital tiene un gran potencial para los pequeños agricultores. Puede mejorar la productividad agrícola y ayudar a los agricultores a hacer frente a los fenómenos climáticos extremos. Sin embargo, las herramientas de agricultura digital de América Latina aún no han alcanzado la escala suficiente.

Esta Convocatoria de Innovación es una actividad clave del proyecto ""Avanzando en la Innovación Digital para Pequeños Agricultores en América Latina"", que es financiado por BID Lab, el laboratorio de innovación del Grupo Banco Interamericano de Desarrollo (BID), ejecutado por la Fundación Incofin y auspiciado por la GSMA.".

Objetivo

La agricultura digital tiene un gran potencial para los pequeños agricultores. Puede mejorar la productividad agrícola y ayudar a los agricultores a hacer frente a los fenómenos climáticos extremos. Sin embargo, las herramientas de agricultura digital de América Latina aún no han alcanzado la escala suficiente. Esta Convocatoria de Innovación es una actividad clave del proyecto ""Avanzando en la Innovación Digital para Pequeños Agricultores en América Latina"", que es financiado por BID Lab, el laboratorio de innovación del Grupo Banco Interamericano de Desarrollo (BID), ejecutado por la Fundación Incofin y auspiciado por la GSMA.".
 

¿Quiénes pueden participar?

  • Organizaciones

    Aceleradoras, Asociaciones Ad Hoc, Cámaras de comercio, Centros de desarrollo empresarial, Cooperativas, Empresas del sector solidario, Empresas en etapa de consolidación, Empresas en etapa de creación, Empresas en etapa de crecimiento, Fondos de inversión, Fundaciones, Gran empresas, Grandes empresas, Gremios, Grupos locales de I+D+I, Incubadoras, Instituciones científicas y/o tecnológicas privadas sin fines de lucro, Mediana Empresa, Medianas empresas, Microempresa, Microempresas, ONGs, Organizaciones del sector productivo, Pequeña Empresa, Pequeñas empresas, Uniones temporales. 
    Mas información. 

Pilares de la Competitividad
Educación Básica y Media
Educación Superior y Formación para el Trabajo
Entorno para los negocios
Sofisticación y Diversificación
Innovación
Instituciones
Infraestructura
Tamaño del Mercado
Salud
Sostenibilidad Ambiental
Logo -
Logo - Logo -