Convocatorias y Eventos

COFINANCIACIÓN A EMPRESAS EN ETAPA TEMPRANA DE LA INDUSTRIA NARANJA
CONVOCATORIAS

COFINANCIACIÓN A EMPRESAS EN ETAPA TEMPRANA DE LA INDUSTRIA NARANJA

COFINANCIACIÓN A EMPRESAS EN ETAPA TEMPRANA DE LA INDUSTRIA NARANJA

Datos de la convocatoria
Fecha de Apertura: Noviembre 06, 2018
Fecha de Cierre: Junio 28, 2019
Fuente de Financiación: INNpulsa Colombia
Descripción de la convocatoria
INNpulsa Colombia es la entidad del Gobierno Nacional creada para apoyar y promover el crecimiento empresarial extraordinario jalonado por la innovación.
Objetivo:

Fortalecer el crecimiento de los emprendedores de la economía naranja, suministrando una fuente de financiación para empresas en etapa temprana, con el fin de catapultar el desarrollo del producto o servicio para suplir las necesidades que el mercado requiere.

Dirigida a:

La convocatoria está dirigida a las personas jurídicas nacionales privadas que desarrollen actividades económicas de los sectores productivos de la Economía Naranja, que hayan superado el primer reto del Programa ALDEA.

¿Qué ofrece?


Ofrece recursos de cofinanciación no reembolsables entre $50.000.000 y $100.000.000 para apoyar a los emprendedores en su crecimiento, el tiempo de duración del proyecto es de máximo 12 meses.

Beneficios:

Recursos asignados de $1.000.000.000. Estos recursos serán utilizados para capital de trabajo de la empresas seleccionadas, gestión comercial, activos fijos, honorarios de consultoría de servicios, honorarios del equipo emprendedor, entre otros.

Requisitos:

a. Haber superado el Primer Reto “Conozcámonos”, lo que implica haber obtenido entre 60 y 85 puntos en la evaluación de este reto. 

b. Ser persona jurídica nacional privada que desarrolle actividades económicas de los sectores productivos de la Economía Naranja, listados en el Anexo No. 8 de la convocatoria, que contiene el listado de actividades económicas (Código CIIU) correspondientes a los sectores productivos de la Industria Naranja. El desarrollo de las actividades del listado se validará con el RUT del proponente. 

c. La persona jurídica deberá cumplir con el perfil exigido por el Programa Aldea, de acuerdo con los términos de referencia de la convocatoria https://www.innpulsacolombia.com/es/oferta/programa-aldea. 

d. No tener la empresa en etapa temprana o sus socios, deudas económicas o estar en estado de incumplimiento de entrega de información (diligenciamiento de encuestas, entregas de informes de ejecución, entrega de informes de línea de base, entre otros) con INNPULSA COLOMBIA.

e. Cumplir con las condiciones establecidas y la documentación exigida de la convocatoria.


Para mayor información diríjase al enlace

Pilares de la Competitividad
Eficiencia de los Mercados
Logo -
Logo - Logo -