Proyecto en formulación

 


Proyecto en formulación

Vía Bucaramanga-Pamplona

El Consejo Nacional de Política Económica y Social, Conpes, dio el visto bueno a las Asociaciones Público Privadas para la construcción de la autopista Bucaramanga – Pamplona, con esta aprobación las autopistas de cuarta generación-4G para el oriente del país comienzan a hacerse realidad.
noticia-foto
Ver más información



Proyecto en formulación

Ciudades Emergentes y Sostenibles: Plan de Acción Bucaramanga

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Findeter, escogieron a Bucaramanga como una de las cuatro ciudades que harán parte del primer programa de Ciudades Sostenibles y Competitivas en Colombia. Esta iniciativa promueve una metodología que permite el diagnóstico rápido y el análisis de las principales problemáticas de las ciudades de la región y propone acciones clave para atenderlas.
noticia-foto
Ver más información



Proyecto en formulación

Ciudades Emblemáticas: Plan de Acción de San Gil

FINDE­TER en el marco de su Programa de CIUDADES EMBLEMÁTICAS realizó acompañamiento técnico de expertos multidis­ciplinarios en la ejecución del Plan de Acción de San Gil. Éste plan determina las necesidades y potenciales para el desa­rrollo sostenible de San Gil en el largo plazo.
noticia-foto
Ver más información



Proyecto en formulación

Ruta de Fortalecimiento del Sector Turístico de Floridablanca

Con el compromiso de articular esfuerzos para mejorar el desarrollo competitivo de las empresas del municipio de Floridablanca vinculadas al sector Turismo, la Alcaldía del municipio y la cámara de Comercio de Bucaramanga lideran el proyecto de “Fortalecimiento del Sector Turístico de Floridablanca”.
noticia-foto
Ver más información



Proyecto en formulación

Parque Lineal Quebrada La Iglesia

El parque Lineal Quebrada La Iglesia es un proyecto para usos recreativos, esparcimiento, conservación ambiental y mejoramiento del entorno urbano que facilitan la apropiación del espacio público por parte de la comunidad para construir un eje de movilidad limpia, de encuentro social y turístico.
noticia-foto
Ver más información



Proyecto en formulación

Corredor Vial Bucaramanga- Barrancabermeja-Yondó

El corredor vial de cuarta generación que se construirá en doble calzada entregará una salida eficiente para beneficiar a las poblaciones de Bucaramanga, Barrancabermeja y Yondó.
noticia-foto
Ver más información



Proyecto en formulación

Diamante Caribe y Santanderes, una apuesta por la competitividad

El Megaproyecto Diamante Caribe y Santanderes de Colombia integra los sistemas urbanos litorales del Atlántico y su conexión con las áreas metropolitanas del Magdalena Medio, en el Departamento de Santander, y de la Cordillera Oriental en el de Norte de Santander. En este espacio se localizan casi la mitad de las 20 mayores áreas metropolitanas de Colombia y en él confluyen los principales ejes de transporte ferroviario, carretero y fluvial que conectan las aglomeraciones del interior del país con los puertos atlánticos.
noticia-foto
Ver más información



Proyecto en formulación

Centro Metropolitano de Convenciones de Bucaramanga

En el terreno aledaño a Neomundo se construirá el  polo de mayor desarrollo económico, empresarial y urbano del área metropolitana con más de 22 mil metros cuadrados para atender a cerca de 2.300 personas. Así lucirá el Centro de Convenciones Metropolitano de Bucaramanga, según los diseños presentados por la Alcaldía de Bucaramanga.
noticia-foto
Ver más información



Proyecto en formulación

Las 10 Rutas Integradoras de Santander

  Teniendo en cuenta la diversidad cultural y natural,  junto al desarrollo que aporta a la región la llegada de un embalse de 7.000 hectáreas de la Hidroeléctrica de Sogamoso, ISAGEN facilita la integración  de este proyecto con las comunidades a través del “Estudio de factibilidad turística del proyecto Hidroeléctrico Sogamoso y su área de influencia”. Esto como  un aporte al  desarrollo regional, en el que  se  resaltan  los posibles escenarios para propiciar el impulso turístico de la zona.
noticia-foto
Ver más información



Proyecto en formulación

Modernización de la Refinería de Barrancabermeja

Este proyecto tiene como objetivo adecuar la Refinería de Barrancabermeja para transformar crudos pesados en productos valiosos de mejor calidad, asegurando la rentabilidad y generación de valor a mediano y largo plazo, como parte de la Estrategia Ecopetrol para alcanzar la MEGA de 1,3 MBPD de crudo en el 2020
noticia-foto
Ver más información


Patrocinadores

agroince.png fcv.png guamito.png unab.png urbanas.png rayco.png promision.png marval.png comultrasan.png comertex.png vanguardia.png transejes.png

Aliados

immpulsa.png camara.png clg.png ecopetrol.png findeter.png compite.png

Regístrate y únete al club.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.





DATOS DE ACCESO
Usuario: Clave: Confirme Clave:
La clave debe iniciar con letras y puede contener tanto letras como números
Enviar datos
×

Inicia sesión.

Ingresa con tus datos personales a nuestra zona privada y conoce información para nuestros socios, si no estás registrado puedes hacerlo aqui.

 
Entrar
×