Noticias Generales

La mejor clínica de Colombia está en Bucaramanga

La mejor clínica de Colombia está en Bucaramanga

La Fundación Cardiovascular de Colombia en éste año 2014 fue calificada por el Ranking de las mejores Clínicas y Hospitales de Latinoamérica de la Revista América Economía, como la número 1 de Colombia.

Según el Ranking de la Revista  la Fundación Cardiovascular ocupó el puesto número 4 a nivel de las Clínicas de Latinoamérica y el 1 en Colombia. 
 
Este ranking es realizado cada año por la prestigiosa Revista América Economía de Chile y por el equipo investigador del América Economía Intelligence, comparando 372 datos claves que revelan la gestión de los hospitales en seis dimensiones: seguridad y dignidad del paciente, capital humano, capacidad, gestión del conocimiento, eficiencia y prestigio.
 
Desde hace 4 años, la FCV ha ido escalando en las posiciones del ranking ocupando en el 2011 el puesto número 14, 2012 puesto número 9, en el 2013 el puesto número 8 y éste año el puesto 4, viéndose reflejado el compromiso con el mejoramiento continúo que redunda en beneficio de los usuarios, además de significar mejores indicadores de calidad, resultados y seguridad del paciente.
 
La meta ahora es seguir creciendo y en un plazo de diez años ubicarse entre los tres primeros del continente. Apuntándole muy fuertemente al proyecto del nuevo Complejo Médico que se construye en Piedecuesta, Santander, sede del Hospital Internacional de Colombia, diseñado a la altura de los mejores centros hospitalarios del mundo.

ver  informe completo aquí
B
oletín de prensa FCV


Patrocinadores

transejes.png vanguardia.png comertex.png comultrasan.png marval.png promision.png rayco.png urbanas.png unab.png guamito.png fcv.png agroince.png

Aliados

compite.png findeter.png ecopetrol.png clg.png camara.png immpulsa.png

Reg韘trate y 鷑ete al club.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.





DATOS DE ACCESO
Usuario: Clave: Confirme Clave:
La clave debe iniciar con letras y puede contener tanto letras como n鷐eros
Enviar datos

Inicia sesi髇.

Ingresa con tus datos personales a nuestra zona privada y conoce informaci髇 para nuestros socios, si no est醩 registrado puedes hacerlo aqui.

 
Entrar