Noticias Generales

Sector empresarial de Santander renueva su compromiso en pro de la competitividad

Sector empresarial de Santander renueva su compromiso en pro de la competitividad

La segunda edición de los diálogos Expogestión Oriente 2014 fue la mejor opción para que los empresarios del sector público y privado de Santander se encontraran ‘cara a cara’ con los retos competitivos del departamento.

Innovación, Emprendimiento, ética y valores empresariales fueron los tres ejes temático que se trabajaron durante las jornadas de Expogestión Oriente, A partir de estos diálogos surgieron otros componentes como el de educación y articulación universidad-empresa. Fue necesario añadir la discusión de estos elementos de cara al desarrollo de los grandes proyectos que se vienen para la región.

En la primer jornada, la creación de conocimiento, valor agregado y la aplicación de los mismos en los negocios, fueron los temas protagonistas a cargo del conferencista Malcom Gladwell. Este día cerró con un compromiso por la educación y con las apuestas productivas de Santander, entendiendo que estos dos pilares del desarrollo deben ir de la mano para generar mayores movimientos en la economía regional.

Durante la segunda jornada de Exporiente el conferencista Fred Kofman, retó a los empresarios de Santander a ser competitivos buscando que cada eslabón de su cadena productiva sea una oportunidad para crear beneficios.


Patrocinadores

agroince.png fcv.png guamito.png unab.png urbanas.png rayco.png promision.png marval.png comultrasan.png comertex.png vanguardia.png transejes.png

Aliados

immpulsa.png camara.png clg.png ecopetrol.png findeter.png compite.png

Regístrate y únete al club.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.





DATOS DE ACCESO
Usuario: Clave: Confirme Clave:
La clave debe iniciar con letras y puede contener tanto letras como números
Enviar datos
×

Inicia sesión.

Ingresa con tus datos personales a nuestra zona privada y conoce información para nuestros socios, si no estás registrado puedes hacerlo aqui.

 
Entrar
×