Noticias Generales

Ejemplo de Talento Humano en Santander

Ejemplo de  Talento Humano en Santander

Reconocido docente Santandereano adscrito a  la Universidad Industrial de Santander-UIS obtuvo  reconocimiento Cum Laude en la sustentación de su tesis doctoral. Con este nuevo doctor el departamento sigue cualificando su talento humano.

El pasado 11 de junio de 2014  en la Universidad Internacional de Andalucía-España,  el profesor Amado Antonio Guerrero Rincón realizó la defensa de su tesis doctoral Desarrollo Regional y Transformación Productiva en la Provincia de Pamplona, obteniendo la máxima calificación sobresaliente.

El profesor Guerrero estuvo a cargo de la  orientación del estudio “Visión Prospectiva de Santander 2030", ejercicio de gran valor para la región.

De esta forma la UIS deja en  evidencia su compromiso por generar mayor calidad en la educación, cobertura y eficiencia para el cumplimiento de los objetivos  en sus funciones de docencia e investigación. 


Patrocinadores

agroince.png fcv.png guamito.png unab.png urbanas.png rayco.png promision.png marval.png comultrasan.png comertex.png vanguardia.png transejes.png

Aliados

immpulsa.png camara.png clg.png ecopetrol.png findeter.png compite.png

Regístrate y únete al club.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.





DATOS DE ACCESO
Usuario: Clave: Confirme Clave:
La clave debe iniciar con letras y puede contener tanto letras como números
Enviar datos
×

Inicia sesión.

Ingresa con tus datos personales a nuestra zona privada y conoce información para nuestros socios, si no estás registrado puedes hacerlo aqui.

 
Entrar
×