Noticias Generales

Bucaramanga una de las ciudades más atractivas para invertir

Bucaramanga una de las ciudades más atractivas para invertir

Gracias a la consolidación de un entorno macro económico favorable Bucaramanga ocupó el puesto número 24 entre las ciudades más atractivas para invertir.

Bucaramanga gana posiciones como una de las ciudades más atractivas para invertir, este año la ciudad se ubicó en el puesto número 24, según el Índice de ‘Atractividad’ de Inversiones Urbanas, construido por el Cepec de la Universidad del Rosario y la firma Inteligencia de Negocios de Chile, que mide el comportamiento económico de 51 capitales.

Según el análisis del ranking, desde la escala latinoamericana, México, Chile y Perú son los países líderes en la región, seguido de este grupo se sitúan las economías que tienen capacidades para ofrecer un entorno calificado como “amable” a los inversionistas que quieran iniciar operaciones en su territorio. En este grupo, se destacan Colombia, Brasil y Panamá. 
 
Dentro de las capitales colombianas se destacan Bogotá y Medellín que están entre el ‘Top 10’, seguidas de Cali, Bucaramanga y Barranquilla.



Foto tomada de: Archivo de Vanguardia Liberal.


Patrocinadores

agroince.png fcv.png guamito.png unab.png urbanas.png rayco.png promision.png marval.png comultrasan.png comertex.png vanguardia.png transejes.png

Aliados

immpulsa.png camara.png clg.png ecopetrol.png findeter.png compite.png

Regístrate y únete al club.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.





DATOS DE ACCESO
Usuario: Clave: Confirme Clave:
La clave debe iniciar con letras y puede contener tanto letras como números
Enviar datos
×

Inicia sesión.

Ingresa con tus datos personales a nuestra zona privada y conoce información para nuestros socios, si no estás registrado puedes hacerlo aqui.

 
Entrar
×