Noticias Generales

Ruta del sol sector II, entregó del Puente sobre el río Sogamoso

Ruta del sol sector II, entregó del Puente sobre el río  Sogamoso

El pasado 2 de mayo se realizó el acto de inauguración y entrega del puente sobre el rio Sogamoso, esta obra es de gran  importancia para la conectividad de la región. 

La Concesionaria Ruta del Sol entrego los 749 metros  del puente Sogamoso, este proyecto cuenta con altas especificaciones técnicas que ofrecen seguridad y agilidad a los  más de 7.600 usuarios que diariamente transitan por este sector.

La obra contó con una inversión estimada de 50.000 millones de pesos y su construcción siempre tuvo como principal desafío el manejo del cauce del río Sogamoso, ya que cuenta con pilotes de hasta 25 metros de profundidad.

Este proyecto ya se encuentra terminada, sin embargo, se pondrá en funcionamiento junto con la culminación de la nueva vía, a mediados del 2015.

 


Patrocinadores

agroince.png fcv.png guamito.png unab.png urbanas.png rayco.png promision.png marval.png comultrasan.png comertex.png vanguardia.png transejes.png

Aliados

immpulsa.png camara.png clg.png ecopetrol.png findeter.png compite.png

Regístrate y únete al club.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.





DATOS DE ACCESO
Usuario: Clave: Confirme Clave:
La clave debe iniciar con letras y puede contener tanto letras como números
Enviar datos
×

Inicia sesión.

Ingresa con tus datos personales a nuestra zona privada y conoce información para nuestros socios, si no estás registrado puedes hacerlo aqui.

 
Entrar
×