Noticias Generales

Inicia operaciones en Santander la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación OTRI Estratégica de Oriente

Inicia operaciones en Santander la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación OTRI Estratégica de Oriente

Santander cuenta con  la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación OTRI Estratégica de Oriente, como ente generador de políticas de impulso y desarrollo de investigación e  innovación de la región

El pasado 28 de marzo se realizó la reunión mensual del Comité Universidad Empresa Estado de Santander CUEES, allí se congregaron representantes de entidades estatales, de la academia y empresarios del departamento, con el objetivo de presenciar  la  promoción oficial de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación OTRI Estratégica de Oriente.
 
 Liliana Calderón coordinadora de la OTRI, presentó el proyecto con el fin de Visibilizar la entidad  y propiciar las condiciones necesarias para que los desarrollos científicos, tecnológicos e innovadores, se relacionen directamente con el sector social y productivo de la región.
 
Durante la reunión  se destacaron  la propiedad intelectual, la transferencia de tecnología y la Divulgación como los tres pilares en los cuales se basa este proyecto.
 
Adicionalmente en el desarrollo de la agenda de la reunión se abrió un espacio para Gustavo García líder del grupo de investigación mipyme organizacional de la Universidad Cooperativa de Colombia UCC, quien compartió  el Reporte Global GEM 2012-2013. En la intervención se presentaron los resultados de la caracterización de la nueva actividad empresarial, empresarios y empresas de Santander.


Patrocinadores

agroince.png fcv.png guamito.png unab.png urbanas.png rayco.png promision.png marval.png comultrasan.png comertex.png vanguardia.png transejes.png

Aliados

immpulsa.png camara.png clg.png ecopetrol.png findeter.png compite.png

Regístrate y únete al club.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.





DATOS DE ACCESO
Usuario: Clave: Confirme Clave:
La clave debe iniciar con letras y puede contener tanto letras como números
Enviar datos
×

Inicia sesión.

Ingresa con tus datos personales a nuestra zona privada y conoce información para nuestros socios, si no estás registrado puedes hacerlo aqui.

 
Entrar
×