Noticias Generales

Fundación compartir reconoce la labor de Maestros y Rectores de Santander en la entrega del Premio Compartir Regional Santander 2014

Fundación compartir reconoce la labor de Maestros y Rectores de Santander en la entrega del Premio Compartir Regional Santander 2014

El pasado 25 de marzo  se realizó la segunda entrega del Premio Compartir Regional Santander 2014 en alianza con el Programa Empresarios por la Educación de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

La premiación conto con la presencia  de importantes empresarios de la región, representantes de las instituciones educativas, maestros, el presidente de la Fundación Compartir el Dr. Pedro Gómez Barreto y representantes de instituciones estatales del departamento.

Todos asistieron al evento  con el objetivo de destacar la labor de la maestra Yolanda Celis del Instituto técnico Vicente Azuero de Floridablanca, con  su propuesta  “Sembrando Esperanza” y  la propuesta “Por la Formación de un Maestro Creativo y Humanízate “de la Rectora Sonia Ángela Castro Romero de la Escuela Normal Superior Cristo Rey de Barrancabermeja.
 
La entrega de este reconocimiento, precede la Premiación Nacional de Maestros que se realizará el próximo 8 de mayo, donde Santander ocupo el 5 lugar  con 78 participantes en las diferentes categorías.


Patrocinadores

agroince.png fcv.png guamito.png unab.png urbanas.png rayco.png promision.png marval.png comultrasan.png comertex.png vanguardia.png transejes.png

Aliados

immpulsa.png camara.png clg.png ecopetrol.png findeter.png compite.png

Regístrate y únete al club.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.





DATOS DE ACCESO
Usuario: Clave: Confirme Clave:
La clave debe iniciar con letras y puede contener tanto letras como números
Enviar datos
×

Inicia sesión.

Ingresa con tus datos personales a nuestra zona privada y conoce información para nuestros socios, si no estás registrado puedes hacerlo aqui.

 
Entrar
×