Noticias Generales

Santander busca alternativas de financiación para el desarrollo de ideas de negocio

Santander busca alternativas de financiación para el  desarrollo de ideas de negocio

En el marco del Comité Universidad Empresa  Estado de Santander-CUEES se discutieron sobre alternativas de financiación y capital semilla para apoyar las ideas de negocios de los emprendedores de la región.


El Comité Universidad Empresa Estado de Santander – CUEES, con su  propósito de trabajar por la competitividad y la innovación en el departamento, se reunió el pasado 28 de febrero en la sede  Lagos de la Caja de compensación familiar de Santander Cajasan,  con el fin de discutir sobre  las alternativas de financiación, capital semilla para el desarrollo de ideas de negocio y redes globales de emprendimiento e innovación en la región.

Directores de las entidades estatales, de la academia y empresarios del Departamento, tuvieron la oportunidad de conocer  los resultados de las redes globales de emprendimiento e innovación, en la reunión también se dieron a conocer las diferente propuestas de los Fondos de emprendimiento como alternativas de financiación para las empresas Santandereanas.

 
Los representantes del Fondo Progresa Capital y Fondo Emprender del SENA invitaron a conocer las facilidades que brindan sus  iniciativas, en cuanto a  aspectos como la inversión y participación en empresas o proyectos que se encuentran en etapas de iniciación o consolidación comercial.
 


Patrocinadores

agroince.png fcv.png guamito.png unab.png urbanas.png rayco.png promision.png marval.png comultrasan.png comertex.png vanguardia.png transejes.png

Aliados

immpulsa.png camara.png clg.png ecopetrol.png findeter.png compite.png

Regístrate y únete al club.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.





DATOS DE ACCESO
Usuario: Clave: Confirme Clave:
La clave debe iniciar con letras y puede contener tanto letras como números
Enviar datos
×

Inicia sesión.

Ingresa con tus datos personales a nuestra zona privada y conoce información para nuestros socios, si no estás registrado puedes hacerlo aqui.

 
Entrar
×