Noticias Generales

"Se vale innovar" William Serrano Pinto

"Se vale innovar" William Serrano Pinto

William serrano Pinto, Presidente y dueño de la empresa avícola más grande del país, desde hace 40 años inició su emprendimiento avícola: Avidesa Mac Pollo.

Serrano fue funcionario de la multinacional Purina Colombiana, allí adquirió la experiencia y conocimientos agropecuarios “la experiencia nos lleva a mejorar el resultado”. De esta experiencia nace su interés por crear su propio emprendimiento.

A través de sociedades con amigos y familiares consiguió los primeros recursos económicos para desarrollar su idea de negocio, posteriormente la empresa se consolido a través del sector financiero y empresarial, como una de las más incipientes en la industria.

Los resultados y el crecimiento económico se dieron rápidamente, gracias  a las necesidades de la industria avícola y a su preparación en estudios de animal ciences. Sin embargo para este emprendedor el capital humano es el factor más importante para la empresa por eso los apoya  con su preparación y especialización.

Para los  a empresarios hoy en día no es fácil crear empresa porque la competitividad es muy fuerte, por eso les recomienda no trabajar solos, según William Serrano, la articulación es la clave del éxito.
 
En el caso de mac pollo la articulación con la  academia ha sido fundamental, con sus  aportes  a las nuevas tecnologías y la transferencia de las mismas para el desarrollo de la innovación al interior de la empresa; y esta es la ventaja competitiva que los ha diferenciado de otras avícolas y los ha llevado a ser la empresa  líder en el país.
 
 


Patrocinadores

agroince.png fcv.png guamito.png unab.png urbanas.png rayco.png promision.png marval.png comultrasan.png comertex.png vanguardia.png transejes.png

Aliados

immpulsa.png camara.png clg.png ecopetrol.png findeter.png compite.png

Regístrate y únete al club.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.





DATOS DE ACCESO
Usuario: Clave: Confirme Clave:
La clave debe iniciar con letras y puede contener tanto letras como números
Enviar datos
×

Inicia sesión.

Ingresa con tus datos personales a nuestra zona privada y conoce información para nuestros socios, si no estás registrado puedes hacerlo aqui.

 
Entrar
×