Noticias Generales

Bucaramanga tiene los dos complejos médicos más importantes del país

Bucaramanga tiene los dos complejos médicos más importantes del país

El talento humano, la innovación y la vocación de servicio explican que 2 clínicas de Bucaramanga se encuentren entre los 22 hospitales y clínicas colombianos que figuran en el escalafón de 43 instituciones que cada año elabora América Economía. Para hacer la medición, la revista invita a participar a hospitales y clínicas de alta complejidad de Latinoamérica, los cuales deben ser referentes de los ministerios de Salud de sus países.

De acuerdo con la lista revelada anualmente por la revista América Economía, en la clasificación del ranking 2015 La  Fundación Cardiovascular de Colombia-FCV es el segundo mejor centro hospitalario del país y en la posición 17 de las mejores clínicas de América Latina figura la Fundación Oftalmológica de Santander-Foscal.

¿Cómo se definieron los mejores?

La metodología utilizada consistió en evaluar temas relacionados con la seguridad y dignidad de los pacientes con base en indicadores de procesos y resultados que minimicen riesgos hospitalarios. También se evaluó la capacidad de cada institución en temas como cantidad de egresos, camas, especialidades y subespecialidades médicas, exámenes de laboratorio y cirugías, entre otros.


Patrocinadores

agroince.png fcv.png guamito.png unab.png urbanas.png rayco.png promision.png marval.png comultrasan.png comertex.png vanguardia.png transejes.png

Aliados

immpulsa.png camara.png clg.png ecopetrol.png findeter.png compite.png

Regístrate y únete al club.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.





DATOS DE ACCESO
Usuario: Clave: Confirme Clave:
La clave debe iniciar con letras y puede contener tanto letras como números
Enviar datos
×

Inicia sesión.

Ingresa con tus datos personales a nuestra zona privada y conoce información para nuestros socios, si no estás registrado puedes hacerlo aqui.

 
Entrar
×