Noticias Generales

Uso de servicios electrónicos como una apuesta al mejoramiento de la productividad de los empresarios Santandereanos

Uso de servicios electrónicos como una apuesta al mejoramiento de la productividad de los empresarios Santandereanos

En su compromiso por mejorar la productividad de los empresarios Santandereanos, la Cámara de Comercio de Bucaramanga habilitó un módulo propio de Certificados Electrónicos en su página web www.camaradirecta.com, este es un servicio de compra y descarga de certificados “on line”.

Con el fin de promocionar y motivar a los usuarios en el uso de los servicios virtuales especialmente en la compra de certificados online, la CCB pone a disposición su plataforma virtual de fácil uso y con todas las garantías en seguridad transaccional en pagos electrónicos para adquirir el certificado desde la comodidad de su oficina, domicilio, en cualquier lugar a cualquier momento.
 
Esta es una mejora excepcional para los trámites empresariales ya que los certificados tendrán validez de acuerdo al código de verificación que se encuentra en la parte superior del mismo y permite que los usuarios puedan descargarlo e imprimirlo desde cualquier punto con acceso a internet.

“El certificado electrónico es una oportunidad para que se pueda expedir la información que se tiene dentro de la Cámara de Comercio al instante. Queremos facilitar los trámites que se realizan al interior de la organización, de esta forma la Cámara de Comercio continúa beneficiando así a los empresarios de la región con estrategias de innovación”, afirmó Pedro Pablo Contreras, vicepresidente de Registro e Infomediación de la Cámara de Comercio de Bucaramanga.


Patrocinadores

agroince.png fcv.png guamito.png unab.png urbanas.png rayco.png promision.png marval.png comultrasan.png comertex.png vanguardia.png transejes.png

Aliados

immpulsa.png camara.png clg.png ecopetrol.png findeter.png compite.png

Regístrate y únete al club.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.





DATOS DE ACCESO
Usuario: Clave: Confirme Clave:
La clave debe iniciar con letras y puede contener tanto letras como números
Enviar datos
×

Inicia sesión.

Ingresa con tus datos personales a nuestra zona privada y conoce información para nuestros socios, si no estás registrado puedes hacerlo aqui.

 
Entrar
×