Noticias Generales

El Sistema Nacional de Competitividad fortalecerá las capacidades competitivas de las regiones

El Sistema Nacional de Competitividad fortalecerá las capacidades competitivas de las regiones

La Comisión Regional de Santander participó como entidad validadora de la socialización de la estrategia de fortalecimiento para las 32 comisiones del país.

La política Nacional de CTeI y la política de Desarrollo Productivo serán las líneas base de regionalización de estas capacidades a través del trabajo de las comisiones de competitividad. Esta estrategia será diferenciada y tendrá en cuenta las condiciones de cada región, sin embargo la alta consejería para la competitividad nacional y el Departamento Nacional de Planeación proponen unas fases del proceso que tienen en cuenta componentes de institucionalidad, instrumentos de planeación y seguimiento, asistencia técnica, financiación, sostenibilidad y normatividad.

Todo esto con el fin de integrar las Comisiones en el sistema Nacional de Competitividad y definir su rol como único interlocutor entre el nivel regional y nacional.
La reunión contó con la participación del Consejo Privado de Competitividad-CPC, Departamento Nacional de Planeación-DNP, Innpulsa y las comisiones de Huila, Cesar, Valle, Risaralda y Santander.

Los resultados de esta socialización serán presentados a todas las delegaciones del país, en el próximo encuentro de Comisiones Regionales de Competitividad, que este año se desarrollará en el marco del congreso anual de la Confederación Colombiana de Cámaras de Comercio-Confecámaras.


Patrocinadores

transejes.png vanguardia.png comertex.png comultrasan.png marval.png promision.png rayco.png urbanas.png unab.png guamito.png fcv.png agroince.png

Aliados

compite.png findeter.png ecopetrol.png clg.png camara.png immpulsa.png

Reg韘trate y 鷑ete al club.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.





DATOS DE ACCESO
Usuario: Clave: Confirme Clave:
La clave debe iniciar con letras y puede contener tanto letras como n鷐eros
Enviar datos

Inicia sesi髇.

Ingresa con tus datos personales a nuestra zona privada y conoce informaci髇 para nuestros socios, si no est醩 registrado puedes hacerlo aqui.

 
Entrar