Noticias Generales

OTRI estratégica de Oriente se fortalece

OTRI estratégica de Oriente se fortalece

La Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación-OTRI estratégica de Oriente es el resultado de la participación de doce entidades en la convocatoria No. 621 de 2013 de Colciencias, todo esto con el fin de mejorar las capacidades de divulgación, negociación, transferencia y protección de la producción investigativa en la Región.

Con el firme propósito de promover y potenciar la transferencia y comercialización de tecnología entre el entorno investigativo, empresarial y social; La Cámara de Comercio de Bucaramanga y Colciencias se articulan a través de un convenio de cooperación, el cual cuenta con una inversión de 400 millones de pesos.

En el marco de este convenio la Cámara de Comercio de Bucaramanga, el Comité Universidad Empresa Estado de Santander-CUEES y la Comisión Regional de Competitividad de Santander serán aliados estratégicos para el fortalecimiento de las capacidades de la  OTRI.

En esta etapa el Comité Universidad Empresa Estado de Santander ha sido la entidad de apoyo que ha propiciado espacios de articulación de los actores estratégicos de la región con la OTRI, para definir las condiciones de los desarrollos científicos, tecnológicos e innovadores, que impactaran los sectores social y productivo.


Patrocinadores

agroince.png fcv.png guamito.png unab.png urbanas.png rayco.png promision.png marval.png comultrasan.png comertex.png vanguardia.png transejes.png

Aliados

immpulsa.png camara.png clg.png ecopetrol.png findeter.png compite.png

Regístrate y únete al club.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.





DATOS DE ACCESO
Usuario: Clave: Confirme Clave:
La clave debe iniciar con letras y puede contener tanto letras como números
Enviar datos
×

Inicia sesión.

Ingresa con tus datos personales a nuestra zona privada y conoce información para nuestros socios, si no estás registrado puedes hacerlo aqui.

 
Entrar
×