Noticias Generales

Proyectos estratégicos de conexión para Santander

Proyectos estratégicos de conexión para Santander

Los Santandereanos estamos pendientes de la adjudicación de dos importantes obras, que hacen parte de la tercera ola de concesiones 4G, dentro de la cual se encuentran incluidas las vías Bucaramanga-Pamplona y Bucaramanga- Barbosa, puntos estratégicos de conexión para el departamento.

La Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), realizó el lanzamiento del proyecto de operación, rehabilitación y mantenimiento de la vía Zipaquirá - Bucaramanga, que hace parte del corredor Bogotá - Cúcuta y que beneficiará al comercio exterior del país y la competitividad departamentos beneficiados.

Estos proyectos bandera de la red vial nacional, son liderados por la ANI y para su construcción se tiene prevista una inversión de 1,1 billones de pesos, más 900 mil millones para su operación y mantenimiento, obras que generarán 7.800 empleos durante los cuatro años que durará la ejecución de esta iniciativa.
 


Patrocinadores

agroince.png fcv.png guamito.png unab.png urbanas.png rayco.png promision.png marval.png comultrasan.png comertex.png vanguardia.png transejes.png

Aliados

immpulsa.png camara.png clg.png ecopetrol.png findeter.png compite.png

Regístrate y únete al club.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.





DATOS DE ACCESO
Usuario: Clave: Confirme Clave:
La clave debe iniciar con letras y puede contener tanto letras como números
Enviar datos
×

Inicia sesión.

Ingresa con tus datos personales a nuestra zona privada y conoce información para nuestros socios, si no estás registrado puedes hacerlo aqui.

 
Entrar
×