Noticias Generales

Visión Histórica de la educación en Santander

Visión Histórica de la educación en Santander

Con el interés de hacer de la educación un tema de todos empresarios, la Comisión Regional de Competitividad de Santander, maestros y rectores del sector educativo de la región participaron de la conferencia “Historia de la Educación en Santander”, esta actividad hace parte del 4to taller de la estrategia del Gran Pacto por la Educación.


Componentes como Experiencias científicas, filosofía, formación en ciencias exactas fueron las herramientas de la educación en nuestra región y permitieron que Santander se destacará como uno de los grandes precursores de la educación en Santander.

Esta conferencia creó inquietudes y algunas exigencias de los participantes quienes concluyeron que Santander debe salvaguardar y magnificar los esfuerzos que realizaron los libertadores por la educación.

Fomentar la formación de maestros, valoración socio-económica de su trabajo y la creación de una sociedad pedagógica de Santander para que las ideologías políticas no afecten o incidan directamente en el desarrollo del sector, fueron las estrategias que propusieron los asistentes al taller.

 

 


Patrocinadores

transejes.png vanguardia.png comertex.png comultrasan.png marval.png promision.png rayco.png urbanas.png unab.png guamito.png fcv.png agroince.png

Aliados

compite.png findeter.png ecopetrol.png clg.png camara.png immpulsa.png

Reg韘trate y 鷑ete al club.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.





DATOS DE ACCESO
Usuario: Clave: Confirme Clave:
La clave debe iniciar con letras y puede contener tanto letras como n鷐eros
Enviar datos

Inicia sesi髇.

Ingresa con tus datos personales a nuestra zona privada y conoce informaci髇 para nuestros socios, si no est醩 registrado puedes hacerlo aqui.

 
Entrar