Noticias Generales

Floridablanca: municipio con potencial turístico

Floridablanca: municipio con potencial turístico

En el marco del proyecto de Ruta de Fortalecimiento del sector Turístico de Floridablanca  se realizó el primer Foro Internacional de Buenas Prácticas de Turismo con el fin de sensibilizar a los líderes, empresarios y actores vinculados al sector en temas de turismo experiencial como tendencia mundial, creación de productos turísticos con generación de valor agregado y casos de éxito.

El foro contó con la participación de operadores turísticos, Gremios y sector empresarial del municipio. Todo esto acompañado del liderazgo del programa +Idea +empresa de la unidad de emprendimiento de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y la Alcaldía de Floridablanca.

Con una visión empresarial del sector turismo de Floridablanca el Dr. Carlos Sánchez, ponente internacional y especialista en impulsar el desarrollo de nuevos productos, presentó a todos los asistentes un diagnóstico como resultado de su Visita a sitios turísticos identificados dentro de la oferta turística del municipio.

Por otra parte el Dr. Sebastián García, Director de AB Origen Fundación y la Dra. Martha López, empresaria santandereana y dueña del hotel Terra-Barichara participaron del foro con sus buenas prácticas y casos de éxito, a través de los cuales aportaron a la metodología propuesta para lograr la construcción de esta ruta turística.


Patrocinadores

agroince.png fcv.png guamito.png unab.png urbanas.png rayco.png promision.png marval.png comultrasan.png comertex.png vanguardia.png transejes.png

Aliados

immpulsa.png camara.png clg.png ecopetrol.png findeter.png compite.png

Regístrate y únete al club.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.





DATOS DE ACCESO
Usuario: Clave: Confirme Clave:
La clave debe iniciar con letras y puede contener tanto letras como números
Enviar datos
×

Inicia sesión.

Ingresa con tus datos personales a nuestra zona privada y conoce información para nuestros socios, si no estás registrado puedes hacerlo aqui.

 
Entrar
×