Noticias Generales

La tecnología como catalizador de la Educación en Santander 2030

La tecnología como catalizador de la Educación en Santander 2030

En el marco del Gran Pacto por la Educación, a través del cual se pretende generar un plan de acción encaminado a mejorar la calidad de la educación del Departamento a través de la definición de escenarios estratégicos, se desarrolló la conferencia de Microsoft “La Tecnología, como catalizador de la Educación”.

Esta actividad contó con la participación de los miembros del comité gestor, el cual está integrado por la Comisión Regional de Competitividad de Santander, docentes, rectores, secretarias de educación y empresarios comprometidos por el desarrollo una hoja de ruta de la educación de Santander,  a través del cual se garanticen políticas públicas eficientes y de calidad.

El papel de las TIC en la educación como insumo para identificar posibles escenarios por la educación fue la temática del taller No. 4 de la iniciativa de escenarios por la educación 2030.

El objetivo del taller fue la identificación de posibles iniciativas o propuestas donde la implementación de las TIC permitan construir un proceso de transformación de alto impacto para la educación en Santander.


Patrocinadores

transejes.png vanguardia.png comertex.png comultrasan.png marval.png promision.png rayco.png urbanas.png unab.png guamito.png fcv.png agroince.png

Aliados

compite.png findeter.png ecopetrol.png clg.png camara.png immpulsa.png

Reg韘trate y 鷑ete al club.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.





DATOS DE ACCESO
Usuario: Clave: Confirme Clave:
La clave debe iniciar con letras y puede contener tanto letras como n鷐eros
Enviar datos

Inicia sesi髇.

Ingresa con tus datos personales a nuestra zona privada y conoce informaci髇 para nuestros socios, si no est醩 registrado puedes hacerlo aqui.

 
Entrar