Noticias Generales

CRC Asume el reto de impulsar el desarrollo y Competitividad en Santander

CRC Asume el reto de impulsar el desarrollo y  Competitividad en Santander

La Comisión Regional de Competitividad de Santander en su compromiso por priorizar los temas orientados al desarrollo competitivo del departamento, propone la creación de unos boletines bimensuales como estrategia de fortalecimiento de comunicaciones y posicionamiento regional de la institución.

Estos boletines se desarrollaran en base a los temas y contenidos que la Comisión trabaja durante el año y considera que son importantes para construir una mentalidad de región más competitiva.

Esta iniciativa nace como una herramienta para fortalecer las capacidades de la CRC a nivel regional y como una propuesta de reflexión a partir del ejercicio técnico de análisis, que con una perspectiva externa evidencie propuestas o ideas que pueden ser debatidas o impulsadas para potencializar de la competitividad regional y empresarial.

Desde la CRC se invita a los líderes regionales, empresarios, académicos y todos aquellos que estén interesados en debatir o proponer temas, a través de un análisis crítico frente al reto de aumentar la competitividad y desarrollo económico de Santander.

Las publicaciones podrán encontrarse en la biblioteca de recursos de nuestra página web y redes sociales, a continuación tenemos el gusto de compartir el primer boletín.
 
Ver primer boletín 


Patrocinadores

transejes.png vanguardia.png comertex.png comultrasan.png marval.png promision.png rayco.png urbanas.png unab.png guamito.png fcv.png agroince.png

Aliados

compite.png findeter.png ecopetrol.png clg.png camara.png immpulsa.png

Reg韘trate y 鷑ete al club.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.





DATOS DE ACCESO
Usuario: Clave: Confirme Clave:
La clave debe iniciar con letras y puede contener tanto letras como n鷐eros
Enviar datos

Inicia sesi髇.

Ingresa con tus datos personales a nuestra zona privada y conoce informaci髇 para nuestros socios, si no est醩 registrado puedes hacerlo aqui.

 
Entrar