Noticias Generales

CRC Santander conforma comité para la construcción del POT de Piedecuesta como territorio de conocimiento

CRC Santander conforma comité para la construcción del POT de Piedecuesta como territorio de conocimiento

El Instituto Colombiano de Petróleos-ICP, la Comisión Regional de Competitividad de Santander, el Parque Tecnológico Guatiguará-PTG, SENA, FINDETER y Fundación Metrópoli son las instituciones que se reunieron para conformar el comité que liderará el Plan de Ordenamiento Territorial de Piedecuesta, Con el fin de trascender el concepto de uso tecnológico de suelos en la consolidación de un territorio de conocimiento, innovación y emprendimiento para Santander. 

Durante la reunión se planteó a Findeter que los proyectos de Valle de la salud, sector Industrial y Anillo vial metropolitano que fueron presentados en el foro de Validación de proyectos para Santander, dentro del marco de Diamante Caribe y Santanderes, se articulen en una sola propuesta estratégica que permita desarrollar un polo tecnológico en Piedecuesta. Todo esto para fortalecer el sistema de CTeI de Santander como ventaja competitiva del departamento.

Como resultado de este encuentro Alfonso Vegara, presidente de Fundación Metrópoli planteó impulsar el POT de Piedecuesta como una victoria temprana y a través de un convenio entre findeter y las instituciones líderes de la región que estén dispuestas a  comprometerse con esta iniciativa que apunta hacia el desarrollo y la competitividad de la región.  
 


Patrocinadores

agroince.png fcv.png guamito.png unab.png urbanas.png rayco.png promision.png marval.png comultrasan.png comertex.png vanguardia.png transejes.png

Aliados

immpulsa.png camara.png clg.png ecopetrol.png findeter.png compite.png

Regístrate y únete al club.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.





DATOS DE ACCESO
Usuario: Clave: Confirme Clave:
La clave debe iniciar con letras y puede contener tanto letras como números
Enviar datos
×

Inicia sesión.

Ingresa con tus datos personales a nuestra zona privada y conoce información para nuestros socios, si no estás registrado puedes hacerlo aqui.

 
Entrar
×