Noticias Generales

Biodiversidad en Santander

En el marco de la alianza por la biodiversidad de Santander el grupo de estudios en biodiversidad de la Universidad Industrial de Santander-UIS y la empresa de energía ISAGEN desarrollaron una Guía Ilustrada de Aves, Mamíferos, Herpetos e Insectos que se encuentran el área de Influencia de la Central Hidroeléctrica Hidrosogamoso, como aporte a la región. 

Con el fin de dinamizar el uso sostenible de la biodiversidad como estrategia de conservación y mitigación del impacto de la zona de influencia del proyecto, ISAGEN promueve la divulgación de información sobre los recursos naturales para la sensibilización sobre la biología de las especies, su relación con los lugares donde se encuentran y las medidas para su preservación.
La guía ilustrada de especies es una de las actividades comprendidas dentro del convenio entre el sector productivo y ambiental, que se unen para garantizar la protección de 59.063 hectáreas comprendidas en el Parque Nacional Serranía de los Yariguies. Este sector ha sido reconocido como un refugio biológico de gran importancia para Santander por la concentración de aves propias de la zona, especies de mamíferos y   anfibios. 


Patrocinadores

agroince.png fcv.png guamito.png unab.png urbanas.png rayco.png promision.png marval.png comultrasan.png comertex.png vanguardia.png transejes.png

Aliados

immpulsa.png camara.png clg.png ecopetrol.png findeter.png compite.png

Regístrate y únete al club.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.





DATOS DE ACCESO
Usuario: Clave: Confirme Clave:
La clave debe iniciar con letras y puede contener tanto letras como números
Enviar datos
×

Inicia sesión.

Ingresa con tus datos personales a nuestra zona privada y conoce información para nuestros socios, si no estás registrado puedes hacerlo aqui.

 
Entrar
×