Noticias Generales

Balance de competitividad y retos para Santander

Balance de competitividad y retos para Santander

Con el objetivo de socializar las actividades más recientes por parte de la Comisión Regional de Competitividad de Santander-CRC así como los avances e iniciativas de competitividad de las instituciones aliadas, el pasado miércoles 18 de marzo se reunieron los miembros de la asamblea de la CRC Santander 2015. 

La reunión contó con la participación de empresarios de los diferentes sectores productivos del departamento, el Comité Universidad Empresa Estado de Santander-CUEES, directivos de universidades, representantes de Gobernación, Alcaldía de Bucaramanga y Barrancabermeja.

Rutas competitivas, fortalecimiento empresarial, internacionalización, educación, participación en misiones internacionales que visitaron Santander y proyectos de infraestructura fueron algunos de los temas que se destacaron por el trabajo de la CRC como entidad de apoyo en 2014.

Durante la reunión se priorizaron temas como internacionalización, educación, Bilingüismo, emprendimiento y apoyo a proyectos de infraestructura como los posibles retos de Santander para 2015 en materia de competitividad y sostenibilidad.
 


Patrocinadores

agroince.png fcv.png guamito.png unab.png urbanas.png rayco.png promision.png marval.png comultrasan.png comertex.png vanguardia.png transejes.png

Aliados

immpulsa.png camara.png clg.png ecopetrol.png findeter.png compite.png

Regístrate y únete al club.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.





DATOS DE ACCESO
Usuario: Clave: Confirme Clave:
La clave debe iniciar con letras y puede contener tanto letras como números
Enviar datos
×

Inicia sesión.

Ingresa con tus datos personales a nuestra zona privada y conoce información para nuestros socios, si no estás registrado puedes hacerlo aqui.

 
Entrar
×