Noticias Generales

Academia y empresarios del sector productivo de Santander se articulan para hablar de eficiencia energética

Academia y empresarios del sector productivo de Santander se articulan para hablar de eficiencia energética

Crear capacidades internas al interior de las empresas del sector productivo de la región en torno a temas de ahorro de energía, es la iniciativa que presenta la Unidad de Planeación Minero Energética-UPME a través del programa de Eficiencia Energética Industrial Colombiana.

En respuesta a la convocatoria que realizó la Comisión Regional de Competitividad de Santander y el Comité Universidad Empresa de Santander-CUEES, academia, miembros del CUEES y empresarios interesados en optimizar el consumo de energía en sus empresas, se dieron cita el pasado 2 de marzo, para conocer la iniciativa que propone la UPME.

Durante la reunión los empresarios del departamento cocieron los beneficios de incentivos tributarios en eficiencia energética y los componentes del programa, todo esto con el fin de que se evalúe la posibilidad de incorporar este programa como futura estrategia de gestión.

De igual forma los representantes de las facultades de las diferentes universidades del departamento se mostraron interesados en estudiar la posibilidad de incluir este programa dentro de su oferta académica.


Patrocinadores

agroince.png fcv.png guamito.png unab.png urbanas.png rayco.png promision.png marval.png comultrasan.png comertex.png vanguardia.png transejes.png

Aliados

immpulsa.png camara.png clg.png ecopetrol.png findeter.png compite.png

Regístrate y únete al club.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.





DATOS DE ACCESO
Usuario: Clave: Confirme Clave:
La clave debe iniciar con letras y puede contener tanto letras como números
Enviar datos
×

Inicia sesión.

Ingresa con tus datos personales a nuestra zona privada y conoce información para nuestros socios, si no estás registrado puedes hacerlo aqui.

 
Entrar
×