Noticias Generales

Santander tiene el primer holding educativo del país con proyección internacional

Santander tiene el primer holding educativo del país con proyección internacional

Desde hace poco más de dos años, un grupo de exitosos empresarios de nuestra región le dieron vida a una organización enfocada en transformar positivamente la sociedad a través de mejores colegios. Se trata del holding educativo Redcol, de origen santandereano y proyección internacional, que se creó a partir de la exitosa experiencia educativa del Colegio Nuevo Cambridge en Santander. 

Durante esta etapa la holding ya lidera tres marcas y ocho instituciones educativas, pero esto es solo el inicio de un proceso de consolidación nacional e internacional que esta organización santandereana se ha propuesto.

El modelo educativo de Redcol brinda a los estudiantes la experiencia de recibir una educación de la más alta calidad, 100% bilingüe, en un espacio armonioso, y con todos los elementos sociales que les permitan entender y transformar su entorno.

En el Área Metropolitana de Bucaramanga Redcol le apuesta a la educación con  innovadoras propuestas pedagógicas como los proyectos educativos de la sede del Little Cambridge en el sector de Cabecera, bajo el novedoso concepto de Preescolar Vertical, el primero en Latinoamérica, Newport School, con sedes en Floridablanca y Bucaramanga y el Little Cambridge en su sede Cañaveral.
                                        
Redcol se sustenta en el mismo principio de la calidad educativa con un sentido de trasformación social.  Estas propuestas  se crearon con el fin de ofrecer un espectro más amplio, el cual rompe  los esquemas de la educación convencional y busca potenciar las capacidades, los talentos y las individualidades del alumno, desde una perspectiva integral y dentro de un contexto social, centrándose en aquello que hace del niño un ser único y diferente.
 
 Durante los ultimos dos años de operación la red de colegios ha invertido 27 mil millones de pesos en infraestructura para sus 1.690 estudiantes y genera 370 empleos directos y a finales del presente año se proyectan 110 nuevos empleos, para un total de 480 empleos directos.
 
“La educación es, sin duda, la principal herramienta con que contamos para transformar positivamente nuestra sociedad… en Redcol queremos ser parte de este cambio y, en este sentido, nos enorgullece saber que estamos haciendo un aporte significativo en la construcción de un mejor país” Jairo Augusto Rey, presidente Redcol.
 
De esta forma, la holding educativa Redcol se perfila como una gran organización nacional, de proyección internacional, que desde ya es reconocida por ofrecer alternativas educativas innovadoras, de alta calidad y con un fuerte componente social, desde las cuales se ha propuesto aportar en la construcción de un mejor país. 

Patricia Garnica Rodríguez
Comunicaciones
Comisión Regional de Competitividad de Santander


Patrocinadores

agroince.png fcv.png guamito.png unab.png urbanas.png rayco.png promision.png marval.png comultrasan.png comertex.png vanguardia.png transejes.png

Aliados

immpulsa.png camara.png clg.png ecopetrol.png findeter.png compite.png

Regístrate y únete al club.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.





DATOS DE ACCESO
Usuario: Clave: Confirme Clave:
La clave debe iniciar con letras y puede contener tanto letras como números
Enviar datos
×

Inicia sesión.

Ingresa con tus datos personales a nuestra zona privada y conoce información para nuestros socios, si no estás registrado puedes hacerlo aqui.

 
Entrar
×