Noticias Generales

Más investigación es la propuesta de FENAVI y OTRI para el Sector avícola de Santander

Más investigación es la propuesta de FENAVI y OTRI para el Sector avícola de Santander

La Comisión Regional de Competitividad de Santander-CRC en su compromiso por la articulación entre el sector empresarial, la academia y las entidades públicas, junto con sus instituciones, para apoyar proyectos que mejoren la competitividad regional. Además, de ser el escenario que permite generar ideas y hacer seguimiento a los objetivos y metas que señale la región en materia de desarrollo económico, asegurando su continuidad.

Por esta razón el pasado 13 de febrero la CRC invitó a miembros de la Federación Nacional de Avicultores de Colombia-FENAVI y al equipo de la Oficina de Transferencia de Resultados del Oriente-OTRI a trabajar en un taller-conversatorio que pretende identificar las necesidades Tecnológicas y de Investigación del Sector Avícola de Santander.

Durante la jornada los empresarios del sector avícola de la región se comprometieron a vincular al personal técnico de sus organizaciones para profundizar a través de un taller de identificación de problemáticas de esta industria, con el fin de priorizar las necesidades del sector.

La reunión concluyó con la evidente necesidad de articulación del gremio con la academia para generar mayor desarrollo de investigaciones que aprovechen y agreguen valor a los productos de la industria avícola.
 


Patrocinadores

agroince.png fcv.png guamito.png unab.png urbanas.png rayco.png promision.png marval.png comultrasan.png comertex.png vanguardia.png transejes.png

Aliados

immpulsa.png camara.png clg.png ecopetrol.png findeter.png compite.png

Regístrate y únete al club.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.





DATOS DE ACCESO
Usuario: Clave: Confirme Clave:
La clave debe iniciar con letras y puede contener tanto letras como números
Enviar datos
×

Inicia sesión.

Ingresa con tus datos personales a nuestra zona privada y conoce información para nuestros socios, si no estás registrado puedes hacerlo aqui.

 
Entrar
×