Noticias Generales

Prospectiva del Sector del Salud en Santander

Prospectiva del Sector del Salud en Santander

El pasado 12 de febrero se realizó la socialización del Estudio Prospectiva Laboral Cualitativa de Servicios de Salud en el Área Metropolitana de Bucaramanga. Este estudio   fue realizado por el programa de economía de la Universidad Autónoma de Bucaramanga UNAB, con el apoyo del Ministerio del Trabajo y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD, a través, de la Red de Observatorios Regionales del Mercado del Trabajo-ORMET.

El evento contó con la participación de representantes de la red ORMET, la PNUD, los investigadores por parte del programa de economía de la UNAB, estudiantes y empresarios de instituciones tanto públicas como privadas del sector salud de la región.

Durante la jornada de socialización los asistentes conocieron los resultados de diagnóstico del servicio de salud en el departamento, la agenda pública regional en salud, el análisis de la dinámica de cambio en las tendencias tecnológicas y organizacionales del sector.

Algunas de las conclusiones del evento fueron la necesidad de articulación de entre la empresa pública, privada y la academia en la conformación de clústeres de salud y el fortalecimiento de las capacidades de formación y competencias de los profesionales del sector para garantizar calidad en la prestación del servicio.


Patrocinadores

transejes.png vanguardia.png comertex.png comultrasan.png marval.png promision.png rayco.png urbanas.png unab.png guamito.png fcv.png agroince.png

Aliados

compite.png findeter.png ecopetrol.png clg.png camara.png immpulsa.png

Reg韘trate y 鷑ete al club.

Disfruta de los beneficios que ofrecemos para nuestros clientes registrándote en nuestro sitio.





DATOS DE ACCESO
Usuario: Clave: Confirme Clave:
La clave debe iniciar con letras y puede contener tanto letras como n鷐eros
Enviar datos

Inicia sesi髇.

Ingresa con tus datos personales a nuestra zona privada y conoce informaci髇 para nuestros socios, si no est醩 registrado puedes hacerlo aqui.

 
Entrar