Convocatorias y Eventos

PBIO-2019
CONVOCATORIAS

PBIO-2019

PBIO-2019

Datos de la convocatoria
Fecha de Apertura: Julio 23, 2019
Fecha de Cierre: Septiembre 26, 2019
Fuente de Financiación: INNpulsa Colombia
Descripción de la convocatoria
INNpulsa Colombia es la entidad del Gobierno Nacional creada para apoyar y promover el crecimiento empresarial extraordinario jalonado por la innovación.
Objetivo:

INNpulsa considera de gran importancia el apoyo al cierre de brechas que persisten en el desarrollo empresarial y la innovación en Colombia, promoviendo el desarrollo de actividades que conduzcan a las empresas a su escalamiento y crecimiento empresarial, que facilite la movilización de nuevas oportunidades de negocios en biotecnología con empresas españolas, y refuerce su camino hacia la sostenibilidad, el aumento del empleo y la generación de nuevas fuentes de ingreso. En este sentido, INNpulsa realiza la invitación a empresas colombianas para que presenten proyectos de biotecnología a realizar en colaboración con empresas españolas.

Dirigida a:

Empresas colombianas del sector de biotecnología.

Beneficios:


La convocatoria busca beneficiar empresas colombianas que en el desarrollo del proyecto logren:

1. Desarrollar prototipos que permitan validar el potencial de nuevos productos o servicios, a través de pruebas en un entorno pertinente.
2. Desarrollar prototipos que permitan validar el potencial de nuevos productos o servicios, a través de pruebas en un entorno real.
3. Desarrollar nuevos productos o servicios en el sector de biotecnología.

Requisitos:

Podrán participar como proponentes las personas jurídicas colombianas constituidas legalmente que cumplan con los siguientes requisitos:

1. Ser una persona jurídica nacional legalmente constituida. La antigüedad de la empresa, según su certificado de existencia y representación legal, debe ser superior a 2 años en el momento de presentar la propuesta.
2. Presentar la propuesta de acuerdo con lo establecido en los presentes términos de referencia.
3. Contar con un sistema contable debidamente auditado por contador o revisor fiscal, estos últimos según se indique en el certificado de existencia y representación legal del proponente.
4. No encontrarse en proceso de liquidación o reorganización.
5. Contar con capacidad financiera para ejecutar la propuesta. En este sentido, se deberá cumplir con dos (2) de los siguientes indicadores:
a) Capital de trabajo neto debe ser superior o igual al diez (10,00%) del valor de la propuesta.
b) Razón de liquidez debe ser mayor o igual a uno (1).
c) Razón de endeudamiento no debe ser superior al ochenta por ciento (80,00%).


Para mayor información diríjase al enlace

Pilares de la Competitividad
Sofisticación y Diversificación
Innovación Empresarial
Logo -
Logo - Logo -