Convocatorias y Eventos

EMPODERANDO A LAS FUTURAS LIDEREZAS QUE CAMBIARÁN EL MUNDO
CONVOCATORIAS

EMPODERANDO A LAS FUTURAS LIDEREZAS QUE CAMBIARÁN EL MUNDO

EMPODERANDO A LAS FUTURAS LIDEREZAS QUE CAMBIARÁN EL MUNDO

Datos de la convocatoria
Fecha de Apertura: Marzo 01, 2019
Fecha de Cierre: Marzo 30, 2019
Fuente de Financiación: TOPTAL
Descripción de la convocatoria
Toptal es una startup de tecnología de Silicon Valley, Estados Unidos, fundada en 2010. Ofrece al mercado ingenieros de software y diseñadores con gran experiencia para empresas que necesitan de talentos freelance. 
Objetivos:

1. Elevar las mentes visionarias: invertir en personas extraordinarias es siempre un escenario ganador. La oportunidad correcta para la persona adecuada puede transformar su futuro y el nuestro.
2. Potenciar las voces femeninas: cuando creamos una plataforma para nuevas voces, ¿qué dirán?. TOPTAL quiere escuchar nuevas ideas desde nuevas perspectivas.
3. Construir el impulso: este programa no solucionará la desigualdad de género o cultural por sí solo, pero en TOPTAL se sienten orgullosos de ser parte de un movimiento en la dirección correcta.

Dirigido a:

Este programa está dirigido a mujeres ambiciosas, de 16 años o más, que sienten pasión por hacer algún cambio significativo para una comunidad o una causa que les importe. Está abierto a mujeres de todos los ámbitos de la vida que actualmente están persiguiendo o apuntando a cualquier tipo de programa educativo.

Recursos:

USD$10.000 y un año de tutoría a cinco futuras mujeres líderes.


Para mayor información diríjase al enlace
Pilares de la Competitividad
Sofisticación y Diversificación
Logo -
Logo - Logo -