Convocatorias y Eventos

MAESTRÍAS Y DOCTORADOS EN DIFERENTES ÁREAS
CONVOCATORIAS

MAESTRÍAS Y DOCTORADOS EN DIFERENTES ÁREAS

MAESTRÍAS Y DOCTORADOS EN DIFERENTES ÁREAS

Datos de la convocatoria
Fecha de Apertura: Noviembre 30, 2018
Fecha de Cierre: Enero 30, 2019
Fuente de Financiación: Icetex
Descripción de la convocatoria
El ICETEX es una entidad del Estado que facilita el acceso a las oportunidades educativas que brinda la comunidad internacional para elevar la calidad de vida de los colombianos y así contribuir al desarrollo económico y social del país.
Objetivo:

Brindar a profesionales colombianos la oportunidad de realizar estudios de Maestría o Doctorado en Hungría.

Dirigida a:

El programa está dirigido a profesionales universitarios que cuenten con experiencia profesional en el área del programa a realizar o que se desempeñen en entidades públicas o privadas en temas relacionados con los programas ofrecidos. 

Programas ofrecidos:

- Maestrías: agricultura, economía, ciencias naturales, ingeniería y tecnología, artes y ciencias sociales.
- Doctorados: agricultura, economía, ciencias naturales, ingeniería y tecnología, artes y ciencias sociales.

Requisitos:

El aspirante debe ser mayor de 21 años y menor de 65 años, tener promedio mínimo de notas universitarias de 3,7/5,0; contar preferiblemente con mínimo 1 año de experiencia profesional (es decir, luego de haber obtenido el título profesional) y contar con buenos conocimientos de idioma inglés, con puntaje mínimo de TOEFL (PBT): 550 puntos, IBT: 90 puntos, IELTS: 5.0 en todas las áreas.

Gastos que cubre el programa:

- Seguro médico.
- Matrícula: parcial (85%).
- Estipendio mensual: 1. PARA MAESTRÍA: Se otorgará un estipendio mensual de 40.460 Florines Húngaros (130 euros aproximadamente) por el periodo que dura la beca. NOTA: El becario deberá llevar aproximadamente 100 euros o su equivalente en Florines para cubrir sus necesidades inmediatas a su llegada a Hungría. 2. PARA DOCTORADO: Se otorgará un estipendio mensual de 140.000 Florines Húngaros (450 euros aproximadamente) para la primera fase de educación y 180.000 Florines Húngaros (580 euros aproximadamente) para la segunda fase de educación. NOTA: El becario deberá llevar aproximadamente 100 euros o su equivalente en Florines para cubrir sus necesidades inmediatas a su llegada a Hungría.
- Alojamiento: Se otorgará un monto de 40,000 florines húngaros (equivalentes a 123 euros aproximadamente) al estudiante para cubrir sus gastos de alojamiento o se brindará alojamiento en la residencia estudiantil de la institución anfitriona.


Para mayor información diríjase al enlace
Pilares de la Competitividad
Educación Superior
Logo -
Logo - Logo -