Convocatorias y Eventos

DOCTORADO EN ÁREAS DE ECONOMÍA NARANJA EN CHINA
CONVOCATORIAS

DOCTORADO EN ÁREAS DE ECONOMÍA NARANJA EN CHINA

DOCTORADO EN ÁREAS DE ECONOMÍA NARANJA EN CHINA

Datos de la convocatoria
Fecha de Apertura: Diciembre 13, 2019
Fecha de Cierre: Enero 27, 2020
Fuente de Financiación: Icetex
Descripción de la convocatoria
El ICETEX es una entidad del Estado que facilita el acceso a las oportunidades educativas que brinda la comunidad internacional para elevar la calidad de vida de los colombianos y así contribuir al desarrollo económico y social del país.
Objetivo:

Mediante el convenio suscrito entre el Gobierno de la República Popular China y el Gobierno de Colombia, se ofrece la oportunidad a profesionales colombianos de realizar estudios de doctorado en áreas de Economía Naranja en universidades y centros de enseñanza superior en China.

Dirigido a:

Profesionales colombianos que deseen realizar estudios de doctorado en áreas de Economía Naranja como: artes y diseño, urbanismo, innovación, arquitectura y turismo, biología, agricultura, salud pública, medio ambiente, energías alternativas, robótica, nuevos materiales y manufactura avanzada, entre otros.

Requisitos:

El aspirante debe ser mayor de 23 años y menor de 40 años, tener un promedio mínimo de notas de maestría de 3,7/5,0; contar preferiblemente con mínimo 1 año de experiencia profesional (ES DECIR, LUEGO DE HABER OBTENIDO EL TÍTULO UNIVERSITARIO) en el área del programa a realizar y gozar de buena salud física y mental. 

Gastos que cubre el programa:

1. Seguro médico.
2. Matricula.
3. Curso previo del idioma: El Gobierno de China ofrecerá 1 año de enseñanza de mandarín a los candidatos seleccionados, de tal manera que la duración de la beca se postergará por ese término.
4. Estipendio mensual.
5. Alojamiento: El alojamiento depende de la disponibilidad de las universidades para tal fin.


Para mayor información diríjase al enlace

Pilares de la Competitividad
Educación Superior y Formación para el Trabajo
Logo -
Logo - Logo -